Clorhexidina 0.1% + Flúor 0.1%
Pasta dental con flúor para uso diario con ligera acción antiséptica.
La placa gingival/dental está compuesta por millones de microorganismos, cuyo desarrollo incontrolable sobre los dientes y encías provoca la mayoría de los problemas que aparecen en la cavidad bucal.
• Caries: Los ácidos que producen las bacterias de la placa causan corrosión del esmalte dental y caries.
• Sarro: El depósito de minerales sobre la placa provoca la aparición de sarro.
• Gingivitis-Periodontitis: Las bacterias de la placa provocan gingivitis porque irrita las encías provocando que se aflojen y sangren. Si la gingivitis y la placa no se tratan a tiempo, debido a la irritación continua aparece la periodontitis, que puede provocar la pérdida de dientes.
CHLORHEXIL-F ha sido diseñado científicamente para el tratamiento eficaz de la placa bacteriana gingival y dental y para fortalecer y proteger dientes y encías, lo que logra gracias a su formulación especial que contiene:
• Clorhexidina: un agente antibacteriano especial que combate la placa y previene su reaparición.
• Fluoruro orgánico: Proporciona una protección más efectiva y a largo plazo contra las caries, en comparación con el fluoruro común.
• Extractos vegetales: fortalecen y aportan cuidado a las encías y mucosas bucales a la vez que alivian la irritación y la inflamación.
• Xilitol: agente natural que inhibe el desarrollo bacteriano.
Paciente periodontal – gingivitis, mantenimiento diario de encías, control de la placa bacteriana (Lucha eficaz contra placa bacteriana gingival)
agua purificada, digluconato de clorhexidina, fluoruro de sodio, Olaflur, Xilitol, Sorbitol 70, Tween 20, aceite de castor hidrogenado PEG-40, hidroxietil celulosa, propilenglicol, extracto de flor de manzanilla, fenoxietanol, glicerina, extracto de la raíz de Krameria Triandra, extracto de la raíz de Potentilla Erecta, extracto de resina de Commiphora Myrrha, extracto del follaje de Melia Azadirachta, sorbato de potasio, ácido sórbico, extracto de Salvia Officinalis, limoneno, sacarina sódica, sílica hidratada, dióxido de titanio, anisato sódico, levulinato sódico, ácido clorhídrico y aroma.
CHLORHEXIL®-F Toothpaste se usa sobre el cepillo, para cepillar los dientes al menos 2 veces al día. PRECAUCIONES: No tragar el contenido; no usar en niños menores de 6 años; almacenar en lugar fresco y evitar la luz solar directa. En ciertos casos puede manchar los dientes, pero se elimina fácilmente haciendo que un dentista pula los dientes. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.