UNISEPT® IMPLANTS Mouthwash

Este producto al contacto con la saliva se desintegra, liberando «oxígeno activo». Su liberación constante crea una microespuma rica en oxígeno que descompone y elimina eficazmente los restos de comida y las placas mucobacterianas del espacio entre los dientes y los puntos de contacto de los implantes y las encías. La limpieza mecánica elimina los residuos orgánicos de los dientes y los puntos de contacto de los dientes y las encías, asegura la higiene bucal. La acumulación de restos de comida entre encías e implantes es la principal causa de pérdida de implantes y una limpieza diaria eficaz asegura su viabilidad.

Solución oral de uso diario, especialmente formulada para el cuidado y la higiene de implantes, como también de la dentadura y las encías.

 agua purificada, peróxido de hidrógeno, cloruro de cetilpiridinio, glicerina, xilitol, PEG-40 de aceite de castor hidrogenado, hialuronato de sodio, Poloxamer 407, sacarina sódica y saborizante/fragancia.

Se utiliza una cantidad aproximada de 10 mL sin diluir con ayuda del tapón dosificador y se agita en la boca durante 1 min. UNISEPT® IMPLANTS MOUTHWASH no debe ser tragado. Después de su uso, escúpalo sin enjuagar la boca con agua • Usar el producto 4 veces al día, después de las comidas y antes de acostarse PRECAUCIONES: Mantener en lugar fresco (a menos de 30°C) y seco, fuera del alcance de los niños.

250 mL

Productos Relacionados